TALLERES

Programa SAT Ecuador

El Proceso de Desarrollo Personal más importante del mundo viene a Ecuador por primera vez auspiciado por la Fundación Claudio Naranjo. Un programa que combina las enseñanzas de la Gestalt Viva, el Teatro terapéutico , Movimiento espontáneo y la Meditación budista e interpersonal.

Terapia Grupal

La terapia grupal es un encuentro para compartir información sobre distintos aspectos del desarrollo humano, descubrir y afianzar nuevas capacidades emocionales y trabajarlas desde el cuerpo.
La sociedad actual prioriza el diálogo como forma de expresión emocional. En nuestros talleres grupales se prioriza el encuentro con uno mismo y con el otro desde la emoción y la presencia corporal. Tiene como propósito llevar a cabo una tarea psico-energética que abraza tanto el aspecto terapéutico como el contemplativo y la liberación de emociones contenidas en un espacio acompañado por profesionales y el con el soporte emocional que brindan los asistentes al grupo.
Cada mes realizamos talleres distintos que exploran distintas capacidades emocionales humanas.
Trabajamos con herramientas terapéuticas como danza primal, teatro sanador y eneagrama.

Son requisitos para asistir:

1. Ser mayor de edad.
2. Acudir con ropa cómoda y medias.
3. Si se tiene diagnóstico de alguna enfermedad mental se requiere haber acudido a una entrevista previa con la Dra. Nogales.
4. No es necesario ser paciente ni de psicología ni de psiquiatría, el espacio está abierto a la gente que busca desarrollarse en la esfera psico-emocional-energética.